Ayuntamiento Municipal de Azua, Continúan con los Operativo de limpieza, con la supervisión directa del alcalde Rafael Hidalgo Fernández, el Alcalde ha reafirmado su compromiso con la comunidad de Azua mediante la continuación de los operativos de limpieza en todo el municipio, una iniciativa bien recibida por los residentes que busca embellecer las calles y mejorar la salud pública.

mayo 15, 2024
¡Ayuntamiento Municipal de Azua!
Continúan los Operativos de Limpieza en Azua: con la supervisión directa del alcalde Rafael Hidalgo
El alcalde Rafael Hidalgo, ha reafirmado su compromiso con la comunidad de Azua mediante la continuación de los operativos de limpieza en todo el municipio, una iniciativa bien recibida por los residentes que busca embellecer las calles y mejorar la salud pública. Supervisados directamente por el alcalde, estos operativos han demostrado ser efectivos en la reducción de desechos y la prevención de enfermedades, gracias a la activa participación ciudadana.
«Estos esfuerzos reflejan nuestra dedicación a crear un entorno más limpio y saludable para todos los azuanos,» destacó Hidalgo. Los resultados positivos son evidentes: las calles y espacios públicos están más limpios, beneficiando a los residentes y mejorando la imagen del municipio ante visitantes e inversionistas. La administración local planea incrementar la frecuencia de los operativos y extenderlos a áreas rurales.
Hidalgo agradeció a los ciudadanos por su colaboración y resaltó la importancia de la participación comunitaria para mantener un entorno limpio y seguro, subrayando que el trabajo conjunto es esencial para lograr un municipio ejemplar.