Ayuntamiento Municipal de Azua, En este Día del Trabajo, celebramos el esfuerzo y dedicación de cada trabajador y trabajadora de Azua, quienes son el motor que impulsa el progreso de nuestra ciudad. Reconocemos tú labor incansable y compromiso con el desarrollo de nuestro querido municipio.

mayo 1, 2024
¡Feliz Día del Trabajo!
Rafael Hidalgo
Alcalde de Azua
Puede ser una imagen de texto que dice "AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE AZUA GESTION 2024- GESTIÓN2024-2028 2028 FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR iUna Gestion Cercana α la Gente!"