Ayuntamiento Municipal de Azua, Esta fecha se conmemora el día Nacional del Bioanalista, desde el 9 de mayo del 1969, cuando fue fundado el Colegio Dominicano de Bioanalistas en la República Dominicana.

mayo 9, 2024
¡Ayuntamiento Municipal de Azua!
¡Feliz Día Bioanalistas!
Desde la Alcaldía Municipal de Azua, resaltamos y felicitamos a los profesionales que día a día realizan sus labores en favor de los demás, especialmente a los Azuanos complementando así el sistemas de salud Dominicano.
Alcalde de Azua Rafael Hidalgo.
Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎9 de Mayo Día Nacional del Bioanalista ע AYUNTAMIENTO MUNICIPAL AL DE AZUA Una Gestión Certana UneGestionCertenaelaGente la Gente‎"‎