Ayuntamiento Municipal de Azua, Gran Jornada de Limpieza, Mañana sábado 27 de abril él ayuntamiento municipal, te invita al gran operativo de limpieza en todo el municipio de nuestra Azua, nos reuniremos a las 7:00 am en el cementerio del 2 1/2 frente a Café Ideal.

abril 26, 2024
🚨Atención Azua🚨
*Gran Jornada de Limpieza*
Con la presencia de nuestro Alcalde Rafael Hidalgo comandando los equipos durante dos días hasta ver brillar nuestro amado municipio.
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE AZUA GESTION GESTIÓN2024-20 024 2024- 2028 GRAN OPERATIVO DE LIMPIEZA ENCUENTRO CEMENTERIO MUNICIPAL FRENTE FRENTEACAFEIDEAL A CAFE IDEAL SAB.27 DOM.28 DE ABRIL 7:00 a.m. CON LA PRESENCIA DEL HONORABLE ALCALDE RAFAEL HIDALGO ¡Una Gestión Cercana a la Gente!"