Ayuntamiento Municipal de Azua, Hoy 8 de mayo se celebra el día de la Cruz Roja Dominicana, el objetivo de este día es reconocer la encomiable labor de voluntarios y empleados que todos los días salvan vidas, ayudan a los más desfavorecidos y cambian mentalidades.

mayo 8, 2024
¡Ayuntamiento Municipal de Azua!
Hoy 8 de mayo se celebra el día de la Cruz Roja Dominicana.
El 8 de mayo se celebra el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en conmemoración del nacimiento de Henry Dunant, el fundador de la Cruz Roja.
El objetivo de este día es reconocer la encomiable labor de voluntarios y empleados que todos los días salvan vidas, ayudan a los más desfavorecidos y cambian mentalidades.
Rafael Hidalgo, Alcalde de Azua.