Ayuntamiento Municipal de Azua, Hoy nuestro Alcalde Ing. Rafael Hidalgo, realizó visitas a diferentes barrios de Azua, para verificar las condiciones de sus Cañadas y tomar las medidas de acción necesarias para limpiar y reordenar las mismas.

abril 26, 2024
¡Ayuntamiento Municipal de Azua!
Con la finalidad de que la ciudad, esté limpia, higienizada y ordenada como se la merecen todos sus ciudadanos y visitantes.
Entre los barrios visitados están Quisquella, Juan Pablo Duarte y los Parceleros, empezamos a trabajar por nuestro pueblo y seguiremos trabajando por Azua.