abril 27, 2024
¡Ayuntamiento Municipal de Azua!
Inicia operativo de limpieza del Ayuntamiento Municipal de Azua.
El Ayuntamiento Municipal de Azua inicia el Gran Operativo de Limpieza, coordinado por el alcalde Rafael Hidalgo y la Vicealcaldesa Tatiana Noboa, junto con los regidores Bartolina González, Rafael Antonio Corcino, Johnatan Jorge, José Manuel Ramírez (Papito), y el personal de las brigadas municipales.
Este esfuerzo busca poner al día la gestión de residuos sólidos, con el objetivo de que la compañía asuma su responsabilidad en la recolección de basura. La jornada inaugural se lleva a cabo en las inmediaciones del Café Ideal y el Cementerio Municipal de la Bombita.»