Ayuntamiento Municipal de Azua, y nuestros Alcalde Ing. Rafael Hidalgo le desea feliz Día del Secretarias(o), con la finalidad de este día es honrar a las secretarias y secretarios, quienes trabajan de la mano con ejecutivos, gerentes y directores.

abril 26, 2024
¡Ayuntamiento Municipal de Azua!
Muchas felicidades en su Día Secretarias(o), les desea el Alcalde Ing. Rafael Hidalgo.
La finalidad de este día es honrar a las secretarias y secretarios, quienes trabajan de la mano con ejecutivos, gerentes y directores. La labor de esta profesión es sumamente importante, porque son los encargados de planificar, organizar, gestionar documentos, entre otras cosas más.
Departamento RRPP AMA
Puede ser una imagen de texto que dice "DiadelaSecretaria Día de la Secretaria 26 de Abril odo AMA AYUNTAMIENTO MUNICIPAL MUNICIPALDEAZUA DE AZUA"