Ayuntamiento Municipal de Azua y su alcalde el Ing. Rafael Hidalgo, le desea feliz día del Agricultor que se celebra el 15 de mayo para honrar a los hombres y mujeres que trabajan la agricultura, avicultura, piscicultura y otros sectores de producción en alimentos. En República Dominicana esta fecha está asociada a la celebración de San Isidro Labrador, patrono de los agricultores.

mayo 15, 2024
El Día del Agricultor se celebra el 15 de mayo para honrar a los hombres y mujeres que trabajan la agricultura, avicultura, piscicultura y otros sectores de producción en alimentos. En República Dominicana esta fecha está asociada a la celebración de San Isidro Labrador, patrono de los agricultores.
Este día reconoce el trabajo de los agricultores, que producen alimentos para las comunidades y el mundo a pesar de desafíos como los bajos precios de las materias primas y el clima impredecible. El trabajo de los agricultores garantiza la seguridad alimentaria, la generación de divisas y el mejoramiento de la calidad de vida en las zonas rurales.
Muchas felicidades en tu día, te desea el Ayuntamiento Municipal de Azua y su alcalde Rafael Hidalgo.
Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DEAZeloCe DE AZUA ថីកច Gestión Carcane la Gente 15 DE MAYO Agricultor DEL DÍA NACIONAL"