Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial y Ayuntamiento Municipal de Azua dan Picazo inicia Trabajos 2do Nivel Mercado Público

febrero 11, 2018
Por: Robert Estepan
Azua, R.D.- Con la presencia del Director de la Comision Presidencial de Desarrollo Provincial Lic. Frank Del Valle, el Alcalde de Azua y Presidente de FEDOMU Ing. Rafael Hidalgo, el Senador de la Provincia de Azua Rafael Calderon, la Gobernadora de Azua Walquiria Feliz y el Diputado Luis Vargas quedaron iniciados los trabajos del 2do nivel del Mercado Municipal de Azua.
Esta obra que ha sido intervenida en dos etapas, donde han sido construidas mas de 170 casetas, mesas y cubiculos para los mercaderes, y en esta 3era etapa se realizaran 150 cubiculos mas, se ampliara la zona de parqueo, se construira el cuarto frío, un moderno sistema anteincendio, entre otras acciones que mejoraran el servicio que desde alli se brinda a los municipes.
Las palabras de bienvenida y agradecimiento estuvo a cargo del alcalde Rafael Hidalgo quien agradecio al Presidente Danilo Medina por siempre tener presente esta provincia de Azua.
«Tenía que ser en un gobierno de Danilo Medina y en una administración local del PLD, para que los municipes de Azua puedan disfrutar de un verdadero mercado municipal» expresó el Ing. Hidalgo
Por su lado el Director de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial Lic. Frank Del Valle manifestó que por mandato del Presidente Danilo Medina y los las innumerables visitas de las autoridades de Azua, anuncio el formal inicio de los trabajos del 2do nivel del Mercado obra presupuestada por un monto de 50 millones de pesos, al mismo tiempo expresó que se realizará el levantamiento y evaluación técnica para iniciar tambien con el remozamiento del Estadio de Beisbol Americo Hernandez de esta ciudad de Azua.
Durante esta acto tambien estuvieron presentes la Vice Alcaldesa Noris Ironelis Mateo de Ramirez, Geraldina Pineda de Sanchez Presidente del Concejo de Regidores, los regidores Freddy Alexander Casado, Benjamin Caminero, Julio Ramirez y Abigail Cordero, el Licdo. Hector Andujar funcionario del Banco del Reservas, como tambien,una amplia comision de la Asociación de Mercaderes de Azua.
Dirección de Relaciones Publicas
Ayuntamiento de Azua