julio 26, 2018

Azua, Desde el 2010 que asumimos la Alcaldía hemos hecho incansables esfuerzos por el rescate de la Playa de Monte Río la cual hemos recuperado tras la misma ser destruida por distintos fenómenos naturales, pero nuestros esfuerzos no se han quedado ahí logramos iluminar todo el trayecto y la playa misma siendo Monte Río una de las pocas playa iluminadas en todo el país.

Nuestros esfuerzos han traído un auge de la inversión en la playa, hay nuevos negocios y mas turistas, lo que hasta hace unos años era impensable hoy es una gran realidad y es que en Monte Río se hace vida nocturna son cientos y hasta miles los azuanos que en la noche se dirigen junto a su familia a disfrutar del principal lugar con que cuenta el municipio en material de recreación.

Hoy hemos visto como personas mal intencionadas que han estado de espalda a Azua, realizan una campaña alejada de la realidad en la que toman fotos a la desembocadura del río Vía para decir que es la entrada a nuestra hermosa Playa de Monte Río.

Azuano te invitamos a que vistes la Playa de Monte Río y veas por ti mismo, lo limpia e iluminada que estas, no te dejes persuadir por gente que ni hacen ni dejan hacer.

Departamento de Relaciones Públicas e Información del Ayuntamiento de Azua.