Concejo de Regidores de Azua condena ola de crímenes y delitos

febrero 13, 2017

Azua, Rep. Dom.-  El ayuntamiento de esta ciudad emitió una resolución en la que condena la ola de delitos y criminalidad que ha arropado a esta provincia en los últimos meses.

El Concejo del cabildo condeno  mediante la Resolución número 02-2017 condena  la nauseabunda y aborrecible  e inhumana ola de graves delitos que últimamente  ha vivido la sociedad azuana.

Los Ediles consideraron como golpes severos las acciones delincuenciales, los asesinatos, robos, atracos, violencia  intrafamiliar y todo tipo de agresiones que atentan contra la integridad de los diversos estamentos de este municipio.

En el segundo considerando de la resolución los legisladores municipales expresan y hacen suya la Indignación Popular.

En los últimos meses esta ciudad fue estremecida por varios asesinatos que conmovieron y rompieron con la tranquilidad la paz de un pueblo tradicionalmente amante de la paz.

Departamento de Relaciones Publicas e Información del Ayuntamiento de Azua.