Conversatorio con la prensa local

marzo 1, 2023
Hoy nuestro honorable alcalde el Dr. Ruddy González, llevó a cabo un conversatorio con la prensa local y nacional en el Salón de actos de la alcaldía municipal de Azua, dónde el alcalde explicó cómo van los procesos de construcción del proyecto turístico en desarrollo en la playa Monte Río.
Dijo que el proyecto ya se inició el 27 de Octubre del 2022 y como muestra se pueden observar los Gaviones instalados, enfatizó que lo vas a terminar en su gestión porque ese es su deseo. » Agregó tengan por seguro que se vas a terminar el proyecto ya que el gobierno le da continuidad a las obras iniciadas».

Nuestra playa monte Rio, además de ser una de las más hermosas también es una de las más visitadas y con ese proyecto será más hermosa y bastante concurrida, y más que contará con un Cataramar lo que traerá más visitas.

En cuanto al zinc dijo que no le impide a nadie ir a disfrutar de la playa, ya que de un kilómetro setecientos metros de playa solo se están interviniendo trescientos metros (300). La otra parte está ahí libre para los ciudadanos y visitantes, tampoco es un proyecto aventurero ya contamos con los expedientes, expresó también ser una persona abierta a contestar cualquier pregunta relacionada con el proyecto turístico.
De su lado los comunicadores que tenían una convocatoria para ir a quitar el zinc el día 5 de marzo, después de escuchar los detalles del alcalde Ruddy González, lo efectivo del proyecto y el espacio libre de playa, dejan sin efecto la convocatoria y lo anunciarán en sus medios.
Gracias al alcalde Dr. Ruddy González, Azua sigue cambiando.

¡ Azua es la marca y hay que cuidarla !