Dirección de aseo urbano inicia programa de barrido de las vías principales del minicipio

diciembre 20, 2017

Azua, Rep. Dom.- El Ayuntamiento Municipal de Azua a través de la Dirección de Aseo Urbano la cual coordina Teófilo Nova, inició el programa de barrido de las principales vías del municipio de Azua.

Este programa el cuál fue anunciado por el alcalde Rafael Hidalgo, durante la entrega de las nuevas unidades de recolección de los residuos sólidos, dentro de los cuales se incluye una barredora-lavadora para pavimento.

«La exhortación que le hacemos a nuestros munícipes es contribuir al aseo de la ciudad y sacar los residuos sólidos el día que le toca a su sector, según se establece con la puesta en operación del nuevo calendario de recolección» expresó Teófilo Nova.

Dirección de Relaciones Públicas.
Ayuntamiento Municipal de Azua.