El alcalde de Azua distribuye sistema de lavado de manos en la ciudad

enero 29, 2021

El alcalde de Azua distribuye sistema de lavado de manos en la ciudad

6 de mayo de 2020

A fin de contribuir con la preservación de la salud de los munícipes, el alcalde de Azua Dr. Ruddy González distribuye la tarde de hoy un sistema de lavado de manos en puntos estratégicos del municipio. Este sistema de higienización que cuenta con un lavamanos, un tanque de agua, un dispensador de Jabón, y un desagüe, está ubicado en los lugares más concurridos por la ciudadanía, tales como instituciones bancarias, centros comerciales, centros de salud, parques y otros.

El plan de limpieza personal responde al llamado de las autoridades de salud quienes aseguran la higiene es la clave para evitar el contagio, por tal motivo González ha venido desarrollando un conjunto de acciones en un amplio programa de prevención contra el Virus Covid-19 que mantiene en emergencia todo el litoral dominicano.