El alcalde de Azua, Dr. Ruddy González continúa bajo lluvia supervisando el operativo que se está desarrollando en Los Muritos de Azua.

enero 29, 2021

28 de mayo de 2020.

Desde tempranas horas de la tarde de hoy González ha conversado con los dueños de negocios e inquilinos del área a fin de organizar un encuentro donde se busque una solución en la mayor brevedad posible a situaciones que se dan en esta zona comercial. Con esta visita se puede constatar el desastre al que se enfrentan los ciudadanos cada vez que llueve y esta área se inunda, por lo que en el primer mes de su gestión la Alcaldía inició la intervención de la zona y continuará hasta tanto haya resuelto este mal que aqueja a la población durante años y que hoy bajo la actual administración se están llevando a cabo acciones para solucionarlos.

«El Drenaje de Los Muritos ha sido encontrado en una situación de suciedad deplorable y la Alcaldía trabaja a toda capacidad para restaurar el orden, la limpieza y embellecimiento tanto de las cañadas como de la periferia de las mismas». Citó González.

El Alcalde ha sido acompañado en este recorrido por el encargado de Medio Ambiente Randy Custodio Brito; el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Abigail Cordero; El Director de Planeamiento Urbano, Luis Esteban Pujols, el Ing. Anthony Bentre Noboa y el Ing. Wilson Soto quien supervisa de manera permanente este operativo.