El Alcalde de Azua Ruddy González recibe visita de cortesía de concejales.

enero 29, 2021

El Alcalde de Azua Ruddy González recibe visita de cortesía de concejales.

18 de mayo de 2020

El Alcalde de Azua de Compostela Dr. Ruddy González sostuvo un conversatorio con los regidores de la bancada del PRM y aliados, durante una visita de cortesía que estos le hicieran en su despacho.

En este encuentro fortuito, se trataron asuntos de vital importancia, como es la preparación de la ciudad en materia de prevención para la reducción de posibles desastres que pueda traer consigo la temporada ciclónica que se avecina.

Así mismo, se agendaron temas concernientes al desarrollo del municipio, brindando gran importancia a los operativos de limpieza y saneamiento de cañadas que se están desarrollando, a los fines de brindar la mayor seguridad a los munícipes, por lo que se declaran en sesión permanente a cualquier tipo de eventualidad de la temporada.