El alcalde de Ruddy González sostiene encuentro con Empresarios y la Iglesia

enero 29, 2021

El alcalde de Azua de Compostela sostiene encuentro con Empresarios y la Iglesia

8 de mayo de 2020

El Dr. Ruddy González sostuvo una reunión este jueves con el sector empresarial y la representación de la Iglesia Católica de Azua.

El encuentro, efectuado en la Alcaldía de este municipio busca integrar estos sectores tan importantes en la toma de decisiones que vayan a favorecer la ciudad. González manifestó la importancia que tienen las orientaciones de los presentes en algunos aspectos, pues con la participación de ese colectivo se desarrolla una mejor gestión, enfocada en gerenciar de manera inclusiva para lograr la meta que es hacer de Azua una ciudad modelo.

Así mismo tanto la comisión de Empresarios compuesta por Americano Ramírez, José Matos, Ricardo Vilchez, Nilson De La Rosa y Joselo Santana y de la Iglesia Católica representada por el padre Duván López, mostraron disponibilidad en unirse al conjunto de acciones que ha venido desarrollando el Alcalde para llevar bienestar a la población, principalmente en este momento de riesgo que vive la ciudad y el país debido a la pandemia del Covid-9.