El alcalde del municipio de Azua de Compostela se reúne con una comisión de la cámara de comercio de Azua

febrero 1, 2021

28 de octubre de 2020

La mañana de este Miércoles la Alcaldía de este Municipio de Azua al junto del sector comercio, brindaron una rueda de prensa con la intención de dar a conocer las nuevas propuestas concernientes a los Arbitrios que deben pagar los comercios según su renglón.

Los comerciantes representados allí por la directiva de este sector se sintieron satisfecho con las nuevas medidas ya que ven en el Alcalde El Dr. Ruddy González la firmeza de hacer de Azua una Marca envidiable y ellos quieren aportar a esta causa.

De igual forma el Alcalde se compromete a devolver en servicios de calidad y dignos de una Marca, el cobro de estos arbitrios.

¡Azua, el nombre es la marca y hay que cuidarla!