El Alcalde Ruddy González recibe comisión de mercaderes de Azua

enero 29, 2021

5 de mayo de 2020

Esta mañana el alcalde de Azua Dr. Ruddy González recibe en su despacho a una comisión de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Azua quienes denuncian mal manejo de distribución de casillas de la anterior gestión municipal. La comisión, compuesta por el galeno Yimmi De Los Santos Beltré, Amauris Mejía García, y Rafael Feliz, aseguran sus derechos han sido vulnerados ya que fueron excluidos del reparto de los cubículos del nuevo mercado.

El alcalde González, quien abraza las mejores causas, manifestó estar del lado de la ley, respetando el derecho fundamental de los ciudadanos y será abanderado de que la justicia prevalezca en este tema que ha causado tanta preocupación a un importante sector de la población.