febrero 1, 2021

El alcalde Ruddy González sostiene reunión con dueños de negocios y viviendas en playa Monte Río.

7 de octubre de 2020

El motivo de la comparecencia del alcalde con estos propietarios, es la de llegar a acuerdos para darle otra imagen positiva a la playa y trabajar en aumentar las visitas de las personas.

Los dueños de negocios y viviendas se comprometieron con el alcalde de trabajar y de igual manera la alcaldía de brindarle el servicio que ellos necesitan.

González, anunció varios trabajos que estará realizando el ayuntamiento, de construcciones de atractivos, entre otras obras de peso para beneficio de la ciudadanía, los visitantes y los negociantes.

Los representantes de negocios y viviendas de la playa que estuvieron en la reunión fueron: William Calderon, (Propietario de Cabañas Monte Río) Xiomara Sánchez, (Dueña de vivienda) Obispo Valdez (Técnico de Medio Ambiente) José Miguel Matos (Restaurante San Miguel) Yira Paulino, (Chino Prieto) José Emiliano Vasquez y Arturo Santana, (Representantes del Restaurante El Manglar) Joaquin Garrido (El Barco).

¡Azua, el nombre es la marca y hay que cuidarla!

Departamento de Prensa y Comunicaciones, Alcaldía de Azua