El Comité de las Fiestas Patronales reconocerá a distinguidas personalidades del municipio

septiembre 6, 2017

Azua, Rep. Dom.- El Ayuntamiento de Azua y el Comité Organizador de las Fiestas Patronales Azua 2017 anunció que estará reconociendo una serie de personalidades que han aportado y llevado el buen nombre de nuestro país.

Henry Andújar presidente del comité organizador de la fiestas destacó que se tomo en cuenta los aportes y trayectoria de las personas a reconocer.

Entre los que serán reconocidos se destacan el escritor Virgilio López Feliz, los doctor Bayohan Martínez, Wilfredo Maños Rossi, los deportista Rafael Montilla, Delia Mordechay quienes representaron dignamente el país y la provincia en atletismo y fisiculturismo respectivamente.

Estas personalidades serán reconocidas en un acto que se realizará este miércoles 7 de septiembre en el salón Luis Emilio Lemonier del  Ayuntamiento de Azua.

Destacar que al doctor. Bayohan Martínez se le reconocerá en un acto especial en la tarima principal de las fiestas ubicada en el Parque central.

Por: Francisco O. Ferreras.