Empresarios y autoridades de Azua se reúnen con el alcalde Ruddy González

septiembre 5, 2021

Empresarios y autoridades de Azua se reúnen con el alcalde Ruddy González

10 de Junio de 2021
Buscando protección y una solución a la invasión de terrenos y propiedades privadas; empresarios y propietarios de terrenos sostienen un encuentro con el alcalde Ruddy González y algunas autoridades civiles y militares de Azua. En la reunión estuvieron presentes el Coronel Martínez de la Política Nacional, del Ejercito Nacional, Joel Santana Santana y el fiscal de esta provincia, Dante Castillo.
Las invasiones de terrenos y propiedades privadas se han convertido en una práctica común en el municipio de Azua. Por tal razón los propietarios de los mismos se han visto en la obligación de acudir a las autoridades municipales, civiles y militares en busca de protección para no ser despojados de sus propiedades.