febrero 1, 2021

Encuentro entre el alcalde Ruddy González conjuntamente con la Gobernación Provincial, comerciantes, mercaderes y el concejo de regidores de la alcaldía municipal.

2 de octubre de 2020

El alcalde Ruddy González conjuntamente con la Gobernación Provincial, comerciantes, mercaderes y el concejo de regidores de la alcaldía municipal de Azua; sostuvieron un encuentro la noche de hoy viernes, con el propósito de coordinar la organización de los comerciantes que se encuentran ubicados en los alrededores del mercado público.

En este encuentro con los mercaderes y la asociación de comerciantes, se tuvo como tema central la organización e higienización de toda el área del mencionado mercado.

¡Ten presente! Azua, el nombre es la marca y hay que cuidarla.