Entrega del cheque correspondiente al 20% inicial para el proyecto de remozamiento del emblemático Estadio de Baseball Américo Hernández

septiembre 7, 2021

8 de Septiembre de 2021

Hay iniciativas que merecen todo el apoyo y nuestro Alcalde Dr. Ruddy González no se queda atrás.

En el día de hoy fue entregado el cheque correspondiente al 20% inicial para el proyecto de remozamiento del emblemático Estadio de Baseball Américo Hernández de nuestro Municipio de Azua como muestra una vez más que estamos cambiando.

Contamos con la presencia de la Gobernadora Grey Pérez, Aime Piña Presidenta del Concejo de Regidores, Víctor Sánchez asesor administrativo de la Presidencia y demás autoridades militares, civiles y empresarios de la Provincia.