Equipos de la Alcaldía de Azua retiran sedimentos de puente debajo de la cañada del Diablo

septiembre 21, 2017

Azua, Rep. Dom.- El Ayuntamiento de esta ciudad continúa las labores de prevención en vías de evitar desbordamiento de ríos arroyos y cañadas.

Los trabajos en esta ocasión se realizan en la cañada del Diablo en el puente debajo de la carretera Sánchez.

La presidenta del concejo de regidores Geraldina Pinada declaro que el Ayuntamiento trabaja para mitigar los daños que pueda causar el huracán María.

Pineda manifestó que el concejo trabaja junto al alcalde Rafael Hidalgo para mejorar las condiciones de la ciudad y de sus municipes.

Las labores son realizadas con una retropala y otros equipos de esta institución.