junio 23, 2026
En este día tan especial, el Ayuntamiento Municipal de Azua extiende sus más sinceras felicitaciones a Emily Guzmán, encargada de Protocolo, deseándole abundantes bendiciones, salud, felicidad y muchos éxitos.
Que Dios continúe iluminando cada uno de tus pasos, concediéndote sabiduría, fortaleza y la satisfacción de ver cumplidas todas tus metas. Gracias por tu dedicación, compromiso y excelente labor al servicio de nuestra institución y de nuestro municipio.
¡Que disfrutes de un cumpleaños lleno de amor, alegría y gratos momentos junto a tus familiares y seres queridos!
¡Muchas felicidades y que Dios te bendiga siempre!
Una gestión cercana a la gente!
Departamento de Relaciones Públicas

