Hoy 24 de Abril, Rendición de cuentas de nuestro honorable Alcalde Dr. Ruddy González. .

abril 24, 2023
Nuestro honorable Alcalde Dr. Ruddy González, realizó su rendición de cuentas correspondiente al año 2022, en un acto celebrado la mañana de este lunes en el salón de sesiones de la alcaldía municipal.
Resaltó algunos logros correspondientes a esta rendición.

En materia de salud: La ciudad y el mercado están más limpias y ordenados, reducción de senos o mama para mujeres como un tema de salud y estético, agradeciendo al Dr. Navarro Campos y al también Dr. José Decena médico estético de la ciudad.

En cuanto a lo que tiene que ver con Cultura: Rescate y mantenimiento de nuestros monumentos y construcción de la obra más espléndida nuestro Paseo de las Estrellas.

En materia Deporte: gestión para construcción estadios algunos terminados y remodelación del estadio Américo Hernández de Azua.

En educación: haber gestionado la instalación y construcción que aloja el instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), gracias a William Calderón por donar terrenos.

En turismo: venderle al mundo y el país nuestra provincia como destino turístico, con el enfoque en nuestro CATAMARÁN como atracción turística.

Entre las Obras concluidas se encuentran.

Construcción de aceras y contenes en la parte norte y de oeste a este de la ciudad. Reconstrucción y remodelación del edificio de nuestra Alcaldía y su iluminación.
Inicio de construcción de la primera fase del cementerio ubicado en la parte este de la ciudad el cual dentro de 25 días se le dará apertura.

Construcción del parqueo frontal de nuestra Alcaldía.
Instalación de una pantalla gigante Moderna para la diversión de los ciudadanos y visitantes.
Remozamiento y construcción de la entrada de Azua, la cual cuenta con un chequeo militar, dos letreros uno con luminaria, baños y bancos para recrearse.

Remodelación y remozamiento del parque Duarte, uno de los más hermosos del país.

¡Gracias al alcalde el Dr. Ruddy González, Azua está cambiando!

¡ Azua, es la marca y hay que cuidarla !