Inauguración de la Circunvalación de Azua.

febrero 15, 2023
El presidente Luis Abinader, dejó inaugurada este miércoles la Circunvalación de Azua, una obra muy esperada por los habitantes de esta histórica ciudad sureña. Con la cual se busca reducir los accidentes de tránsito y el entaponamiento vehicular dentro de la ciudad.

La Circunvalación de Azua tiene una longitud de 12 kilómetros y tiene dos carriles con 12 puentes tipo cajón, barandas protectoras laterales, señalización horizontal y vertical.
Esta importante obra comunicará con más rapidez y
facilidad las provincias de Azua, San Juan, Barahona, Pedernales, Independencia, Bahoruco, Peravia, San Cristóbal, y el Distrito Nacional.

En la actividad estuvieron presentes autoridades , como el Ministro de Obras Públicas Deligne Ascención Burgos y el alcalde del municipio de azua Dr. Ruddy González entre otros.

El presidente también dejó iniciada la feria del tomate que se está llevando a cabo en el remodelado y hermoseado parque Duarte.

Nuestro honorable Alcalde el Dr. Ruddy González, agradeció al mandatario por esta importante obra que beneficia a la ciudad de azua.

Azua, avanza y está cambiando.
¡ Azua, es la marca y hay que cuidarla !