Inauguración de la nueva y moderna emergencia del Hospital Regional Taiwán

abril 1, 2021
Alcalde Ruddy González, participa en la inauguración de la nueva y moderna emergencia del Hospital Regional Taiwán.
19 de marzo 2021
En un acto encabezado por la vicepresidenta Raquel Peña y el director nacional del servicio de salud El Dr. Mario Lama y la participación de el alcalde por el municipio de Azua de Compostela, Ruddy González. Además con la presencia de otras autoridades de la provincia de Azua, queda inaugurada la moderna emergencia del Hospital Regional Taiwán 19 de Marzo. En la mencionada obra se hizo una inversión de aproximadamente unos 35,000,000 de pesos para dejarla en condiciones extraordinarias, allí se les informó a la población que se está remozando las areas afectadas del centro de salud para que haya un servicio con calidad y una planta física que sea parte de este eficiente servicio.
Seguimos trabajando por y para Azua.
¡Azua, el nombre es la marca y hay que cuidarla!