Jornada de Visitas Presupuesto Participativo

septiembre 5, 2021
Por disposición del alcalde, Ruddy González, y cumpliendo con la ley de presupuesto participativo, se le da inicio a la jornada de visitas para escuchar las necesidades de los barrios a través de la juntas de vecinos.
13 de mayo 2021
En representación del alcalde por el municipio de Azua, el Licdo. Abigail Coldero, conjuntamente con el encargado del presupuesto participativo del Ayuntamiento Municipal de Azua, José Antonio Pérez Ramirez, Manuel Núñez(Gringo), el presidente de la junta de vecinos del barrio Buenos Aires el señor, Eladio Feliz entre otros comunitarios, se le da inicio a la primera jornada de visitas en los diferentes barrios del municipio de Azua de Compostela, con la intención de escuchar las inquietudes y necesidades de los residentes en los mismos, esto por medio de las juntas de vecinos de cada sector.