LA ALCALDIA DE AZUA Y NUESTROS DISTIGUIDO ALCALDE EL DR. RUDDY GONZALEZ SIGUE TRABAJANDO, HA FAVOR DE SU COMUNIDAD CON LOS OPERATIVO DE LIMPIEZA, POR MOTIVO DE LA TORMENTA FRANKLIN.

agosto 23, 2023
¡Alcaldía Municipal de Azua!
Nuestro honorable Alcalde Dr. Ruddy González, supervisando personalmente los trabajos en la Cuneta, Carretera Las Yayitas, para que las aguas puedan salir por el desagüe sin estorbos.
También están trabajando hoy en el barrio San Miguel, a la Cañada que le pasa por el frente a ese lugar, próximo a los Acostados.
Su Alcalde Ruddy González, siempre trabajando por Azua y sus ciudadanos, estos equipos de trabajos de la Alcaldía están trabajando sin descanso a modo de prevención por el paso de la Tormenta Franklin , por el país. hoy estarán en la Cañada del Concón, por la Quesera y en la calle de Café Ideal.
¡Gracias al alcalde el Dr. Ruddy González, Azua está cambiando!
¡ Azua, es la marca y hay que cuidarla !