La Alcaldía Municipal de Azua, anuncia la apertura desde hoy jueves 18/04/2024 del nuevo Cementerio cinco (5) Estrellas, ubicado en el Sector del mismo nombre próximo a la salida Azua-Baní Esta apertura se realiza por mandato de la Resolución 01-2024 del mes de Marzo 2024, aprobado por la Sala Capitular.

abril 18, 2024
La Alcaldía Municipal de Azua, anuncia la apertura desde hoy jueves 18/04/2024 del nuevo Cementerio cinco (5) Estrellas, ubicado en el Sector del mismo nombre próximo a la salida Azua-Baní.
Se les informa a las personas 👥 interesadas en adquirir terrenos, favor dirigirse a las Oficinas de Servicios Municipales.
Puede ser una imagen de monumento y texto que dice "5 留 CEMENTERIO ERIO 5 ESTRELLAS"