La Alcaldía Municipal de Azua, bajo las ordenes de nuestros honorable alcalde continúan con el operativo de limpieza y reordenamiento de la ciudad por fin del 2023 y comienza del Año Nuevo el 2024, para que la ciudad esté limpia y en óptimas condiciones.

enero 1, 2024
Feliz Año Nuevo para todos, un Venturoso 2024 lleno de bendiciones, salud, amor, paz y prosperidad.
Las brigadas de limpieza de la Alcaldia Municipal de Azua, continúan con el operativo de limpieza y reordenamiento de la ciudad por fin del 2023 y comienza del Año Nuevo el 2024, para que la ciudad esté limpia y en óptimas condiciones. Siempre por órdenes de nuestro honorable Alcalde Dr. Ruddy González.
Están en el Parque Duarte de la ciudad ahora, limpiando lo de la noche del 31 de diciembre.
¡ Azua, es la marca y hay que cuidarla !