La Alcaldía Municipal de Azua, El excelentísimo Sr. Presidente Luis Abinader, inicia el año con una buena y excelente obra, la entrega de ochocientos (800) títulos de propiedad en esta ciudad de Azua, también estuvo presente nuestro honorable Alcalde Dr. Ruddy González.

enero 3, 2024
Gobierno Entrega Títulos de Propiedad en Azua
El excelentísimo Sr. Presidente Luis Abinader, inicia el año con una buena y excelente obra, la entrega de ochocientos (800) títulos de propiedad en esta ciudad de Azua. Esta actividad en la que fue realizada dicha entrega tuvo lugar en el Polideportivo de esta ciudad, con la presencia del Sr. Presidente de la República.
En el acto de entrega de Títulos de esas Propiedades a igual número de Familias también estuvo presente nuestro honorable Alcalde Dr. Ruddy González, la gobernadora Angela Grey Pérez y otras autoridades de la provincia sureña.
¡ Azua, es la marca y hay que cuidarla !