La Alcaldía Municipal de Azua, hoy Jueves 15 de Febrero del año 2024, se llevó a cabo una reunión en el lugar donde se construirá el Puente que conecta con la Playa Monte Río, gracias a al Presidente Sr. Luis Abinader, a nuestro Alcalde Dr. Ruddy González y a Obras Públicas por esta obra que será iniciada la próximas semana Seguimos trabajando para Azua.

febrero 15, 2024
El día de hoy Jueves 15 de Febrero del año 2024, se llevó a cabo una reunión en el lugar donde se construirá el Puente que conecta con la Playa Monte Río, donde estuvieron presentes los empresarios El Sr. Argelio Peña, Dr. Juan Gómez, por la Alcaldía Municipal el Alcalde Dr. Ruddy González, los Ingenieros Esteban Pujols y Miguel Sánchez, por Obras Públicas el Ingeniero Luis González, quien tiene a su carga los trabajos de la obra.
Con esta importante obra nuestra Playa tendrá una nueva cara y ya los visitantes no tendrán ningún temor de quedarse atrapado por las crecidas del Rio que pasa por la entrada a la Playa.
Gracias a al Presidente Sr. Luis Abinader, a nuestro Alcalde Dr. Ruddy González y a Obras Públicas por esta obra que será iniciada la próxima semana Dios mediante. Seguimos trabajando para Azua.