La Alcaldía Municipal de Azua, inicia las brigadas de limpieza, bajo las ordenes de nuestros honorable alcalde el Dr. Ruddy González, trabajando en la entrada de la ciudad, dándole mantenimiento a la Jardinera y en la Sánchez realizando limpieza, estamos trabajando para Azua y sus ciudadanos.

febrero 1, 2024
Cada día desde la Alcaldía Municipal de Azua, nos esforzamos por mantener limpia y ordenada nuestra ciudad. Siguiendo las directrices de nuestro honorable Alcalde Dr. Ruddy González, Las brigadas de limpieza de la Alcaldía trabajan duro para lograrlo.
Hoy las brigadas están trabajando en la entrada de la ciudad, dándole mantenimiento a la Jardinera y en la Sánchez realizando limpieza, estamos trabajando para Azua y sus ciudadanos.