La alcaldía municipal de azua, la mañana esté lunes el alcalde Dr. Ruddy González, procedió a entregarle un cheque por un monto de $.100.000.00 pesos, a la ganadora de la Medalla de oro en Taekwondo en Chile, Mayerlin Mejía. En el acto estuvo acompañado por el Padre Duván y el Profesor Bolivar Beltre nuestro Alcalde siempre apoyando a su pueblo y reconociendo sus valores.

noviembre 27, 2023
¡Alcaldía Municipal de Azua!
La mañana de este Lunes, nuestro honorable Alcalde Dr. Ruddy González, procedió a entregarle un cheque por un monto de $.100.000.00 pesos, a la ganadora de la Medalla de oro en Taekwondo en Chile, Mayerlin Mejía. En el acto estuvo acompañado por el Padre Duván López y el Profesor Bolivar Beltre, el Alcalde Ruddy González, resaltó que lo más importante después de este aporte, son los valores que esta joven le inserta a la sociedad con esta Medalla de oro para Azua.
Queremos reconocer tu esfuerzo y que la juventud se vea en ti para seguir conservando valores en la sociedad actual, dijo el funcionario.
También adelantó que en los próximos meses se le reconocerá con una Estrella en el Paseos de las Estrellas de Azua, en el Parque Duarte. Nuestro Alcalde siempre apoyando a su pueblo y reconociendo sus valores.
¡ Azua, es la marca y hay que cuidarla !