La alcaldía municipal de azua la tarde de hoy lunes nuestro honorable Alcalde el Dr. Ruddy González, sostuvo un encuentro con los propietarios de los terrenos, dónde se construirá el puente hacia la Playa Monte Rio, el empresario Sr. Argelio Peña y el Dr. Juan Gómez, al juntos de los ingenieros Luis González, Héctor Mesa y Zacarías Luciano, quienes coordinan los trabajos.

noviembre 27, 2023
¡Alcaldía Municipal de Azua!
En la tarde de hoy lunes nuestro honorable Alcalde el Dr. Ruddy González, sostuvo un encuentro con los propietarios de los terrenos, dónde se construirá el puente hacia la Playa Monte Rio, el empresario Sr. Argelio Peña y el Dr. Juan Gómez, al juntos de los ingenieros Luis González, Héctor Mesa y Zacarías Luciano, quienes coordinan los trabajos para retomar la construcción del puente, que estará ubicado sobre el Rio hacia la Playa. Esto en Aras de dar continuidad al proyecto de remozamiento de la Playa Monte Rio.
¡ Azua, es la marca y hay que cuidarla !