La alcaldia municipal de azua, nuestro honirable el dr. Ruddy Gonzalez supervisa personalmente los operativos de limpieza, en diferentes cañadas y arroyos estos para evitar hechos lamentables.

agosto 23, 2023
¡Alcaldía Municipal de Azua!
Brigadas de trabajos de la Alcaldía Municipal que Azua, obedeciendo las órdenes de nuestro honorable Alcalde Dr. Ruddy González, siguen realizando el operativo de limpieza de Cañadas, Arroyos y Canaletas aún bajo las lluvias que están cayendo la mañana de este miércoles.
Cómo pueden ver a nuestro honorable Alcalde en persona y bajo las lluvias, esto para evitar que pase algo que lamentar por la aguas que están cayendo hoy, su Alcalde trabajando por si pueblo en todo momento.
Están en la Carretera Sánchez en el desagüe que está al final de la Calle Hermanas Mirabal y en todo ese entorno por la Cabaña y el lavadero de Nelson Báez y la zona de los Muros de la Bombita.
¡Gracias al alcalde el Dr. Ruddy González, Azua está cambiando!
¡ Azua, es la marca y hay que cuidarla !