La Alcaldía Municipal de Azua, por órdenes de nuestro honorable Alcalde Dr. Ruddy González, realiza trabajo en los Puentes Peatonales, recuperando los espacios que obstaculizan la visibilidad.

diciembre 14, 2023
¡Alcaldía Municipal de Azua!
La Alcaldía Municipal de Azua, por órdenes de nuestro honorable Alcalde Dr. Ruddy González, realiza trabajo en los Puentes Peatonales, recuperando los espacios que obstaculizan la visibilidad, para la seguridad de los ciudadanos. Por esa razón serán quitados todos los Letreros que están los lugares que estorben la visibilidad.
También se le está dando mantenimiento a los Puentes Peatonales y colocándoles sus lámparas, para la seguridad de todos los peatones que transitan por ahí y evitar hechos delictivos.
Su Alcalde Ruddy González, sigue activo trabajando para cuidar a los ciudadanos y a su pueblo.
¡ Azua, es la marca y hay que cuidarla !