La Alcaldía Municipal de Azua, por órdenes de nuestro honorable Alcalde Dr. Ruddy González, realizó la colación de unos zafacones en la remozada Plaza, Dr. Juan Julio Ovando Rivas, antigua Santomé.

noviembre 14, 2023
¡Alcaldía Municipal de Azua!
La Alcaldía Municipal de Azua, por órdenes de nuestro honorable Alcalde Dr. Ruddy González, realizó la colación de unos zafacones en la remozada Plaza, Dr. Juan Julio Ovando Rivas, ( antigua Santomé), en dónde el pasado Sábado 11 de noviembre, nuestro Alcalde Ruddy González, lo reconoció desvelizandole una Tarja, que lleva su nombre.
Con estos zafacones se busca mantener esta Plaza limpia y en buen estado para que los que la visitan se sientan cómodo y a gusto. Seguimos trabajando para Azua esté en mejores condiciones para todos sus ciudadanos.
¡ Azua, es la marca y hay que cuidarla !