La Alcaldía Municipal de Azua, Por órdenes de nuestro honorable Alcalde Dr. Ruddy González, un equipo de trabajo realiza reconstrucción de contenes, en la calle Felipa de La Cruz, del barrio el Hoyo, de está ciudad de Azua.

enero 24, 2024
¡Alcaldía Municipal de Azua!
Por órdenes de nuestro honorable Alcalde Dr. Ruddy González, un equipo de trabajo realiza reconstrucción de contenes, en la calle Felipa de La Cruz, del barrio el Hoyo, de está ciudad de Azua. En la Alcaldía Municipal de Azua, siempre estamos trabajando para el bienestar de Azua y sus ciudadanos, su Alcalde Ruddy González, interesado en cambiarle el rostro a la ciudad.
Cada dia trabajamos con empeño para que la ciudad esté en buen estado y con una nueva cara, seguimos trabajando por nuestro pueblo.
¡ Azua, es la marca y hay que cuidarla!