La Alcaldía Municipal de Azua, sigue trabajando bajo las ordenes de nuestros honorable alcalde el Dr. Ruddy González, Hoy las brigadas de limpieza de la Alcaldía Municipal, están en la Emilio Prud’Homme, Miguel A. Garrido y en la 27 de Febrero, estamos trabajando para Azua y sus ciudadanos.

febrero 5, 2024
¡Alcaldía Municipal de Azua!
Feliz Lunes a todos!
Siempre nos esforzamos por mantener limpia y ordenada la ciudad, por eso desde la Alcaldía Municipal de Azua, trabajamos duro para lograrlo siempre obedeciendo las órdenes de nuestro honorable Alcalde Dr. Ruddy González, el funcionario que sigue trabajando por su pueblo.
¡ Azua, es la marca y hay que cuidarla!