La Alcaldía Municipal de Azua, y nuestro honorable alcalde Dr. Ruddy González, le desea Feliz día mujer, es imposible imaginar a una mujer de los tiempos modernos que no aspire a la libertad. Recuerda que eres una mujer poderosa.

marzo 8, 2024
¡Alcaldía Municipal de Azua!
¡Feliz Día de La Mujer!
Muchas felicidades 🎉 Mujeres en su Día, de la Alcaldía Municipal de Azua, y nuestro honorable Alcalde Dr. Ruddy González.
Feliz día, mujer, porque tienes el coraje para perseguir tus metas y te llenas de entereza ante las dificultades. Es imposible imaginar a una mujer de los tiempos modernos que no aspire a la libertad. Recuerda que eres una mujer poderosa.
El Día Internacional de la Mujer, antes denominado Día Internacional de la Mujer Trabajadora,​ conmemora cada 8 de marzo la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, en pie de igualdad con el hombre.
¡ Azua, es la marca y hay que cuidarla!
Puede ser una imagen de texto que dice "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 8 MARZO S 19A8 AMA AYUNTAMIENTO MUNICIPAL MUNICIPALDEAZUA DE DEAZUA"