La Alcaldía Municipal siguen limpiando y ordenado la ciudad, bajo las órdenes de nuestro honorable Alcalde Dr. Ruddy González, continúan trabajando en diferentes partes de la ciudad con el objetivo de mantener esta en óptimas condiciones.

febrero 7, 2024
Las brigadas de limpieza de la Alcaldia Municipal de Azua, siguen limpiando y ordenado la ciudad, bajo las órdenes de nuestro honorable Alcalde Dr. Ruddy González, continúan trabajando en diferentes partes de la ciudad. con el objetivo de mantener esta en óptimas condiciones, hoy están trabajando en la entrada en la Jardinera, en la Sánchez, limpiando los drenajes próximo a la Cervecería Nacional Dominicana y en el parque Duarte, dándole mantenimiento al mismo para que siga siendo un lugar limpio y agradable a todos.
seguimos trabajando y cuidando nuestra Azua.
¡ Azua, es la marca y hay que cuidarla!