La Alcaldía Municipal y nuestro honorable alcalde el Dr. Ruddy González, la Fundación Monte Río, el Paseo de Las Estrellas y la Alcaldía Municipal de Azua, tienen el honor de invitarlos al acto de Desvelizamiento de Estrellas, en su segunda Etapa donde se reconocerán personalidades locales y del país, la cual se llevará a cabo el viernes 15 de Marzo a las 5:00pm.

marzo 7, 2024
¡Alcaldía Municipal de Azua!
La Fundación Monte Río, el Paseo de Las Estrellas y la Alcaldía Municipal de Azua, tienen el honor de invitarlos al acto de Desvelizamiento de Estrellas, en su segunda Etapa donde se reconocerán personalidades locales y del país, la cual se llevará a cabo el viernes 15 de Marzo a las 5:00pm.
Ven a presenciar esta segunda entrega de reconocimientos a personas que han hecho historia, Locales y Nacionales.
Una Idea hecha realidad de nuestro honorable Alcalde Dr. Ruddy González.
¡ Azua, es la marca y hay que cuidarla!
Puede ser una imagen de monumento y texto que dice "ALCALDIA DE AZUA LAFUNDACIÓN MONTE RÍOY EL PASEO DE LAS ESTRELLAS DESVELIZAMIENTO DE LAS ESTRELLAS Parque Juan Pablo Duarte ። Viernes 15 de marzo las 5:00 pm CÃDIGO DE ESTIMENTA HOMBRES blanca, pantalones negros, zapatos negros MUJERES pantalgnes comisat"