La Alcaldía Municipal y nuestros alcalde el Dr. Ruddy González, lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Julio Brito. nos unimos al dolor que embarga a la familia Brito por el fallecimiento del Diputado un legislador que siempre estuvo al servicio de su pueblo, humilde, empático y gran ser humano.

marzo 18, 2024
¡Alcaldía Municipal de Azua!
Fallece Diputado del Partido de la Liberación Dominicana en Azua, Dr. Julio Brito.
Nos unimos al dolor que embarga a la familia Brito por el fallecimiento del Diputado Julio Brito, un legislador que siempre estuvo al servicio de su pueblo, humilde, empático y gran ser humano. Azua pierde a uno de sus mejores hombre, que como legislador trabajó con empeño por su gente,
El Alcalde Dr. Ruddy González, lamenta profundamente el fallecimiento de Julio Brito, y le envía sus condolencias a la familia, Paz a su alma.
¡ Azua, es la marca y hay que cuidarla!
Puede ser una imagen de 6 personas y texto