La Asociación Dominicana de Regidores (ASODORE) en su programa permanente de formación realizó su taller en la región valdesia.

septiembre 7, 2021

3 de Septiembre de 2021

Sobre, administración pública municipal, régimen parlamentario y formulación presupuestaria.

El presidente nacional de Asodore ing. Robert Arias disertó sobre la importancia que reviste para la asociación el hecho de capacitar a sus miembros, con el con el objetivo de brindar un eficaz servicio a la ciudadanía.

A su vez la presidenta del consejo de regidores de Azua y presidenta regional valdesia de Asodore Aimé Piña Ramírez, agradece a los regidores de esta región por la nutrida participación y por el gran interés en especializarse, también agradeció al alcalde Dr. Ruddy González por el apoyo brindado para que se llevara a cabo dicha actividad.