La Brigadas del Departamento de Ornato de la Alcaldía Municipal de Azua, en coordinación con las brigadas del Ministerio de Obras Públicas, realizaron un intervención en varios puntos de la ciudad, Con estas acciones se evidencia el compromiso y ser garante de tener una Azua limpia y ordenada que permita la mejora en la calidad de vida de sus habitantes.

mayo 14, 2024
Brigadas del Departamento de Ornato de la Alcaldía Municipal de Azua, en coordinacion con las brigadas del Ministerio de Obras Públicas, realizaron un intervención en varios puntos de la ciudad.
Entre las zonas intervenidas estan detrás de la Policia Nacional frente al colegio San José, próximo a Leche Rica y Café Ideal, también están en la Sánchez salida Azua-San Juan.
Al mismo tiempo les pedimos a los ciudadanos que no arrojen residuos sólidos en su entorno.